La piscina descubierta de Catarroja ampliará su horario durante los meses de julio y agosto. Los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones desde las 10.30 horas hasta la 1 de la madrugada de forma ininterrumpida los viernes y sábados. Los domingos abrirá con su horario habitual de 10.30 a 20 horas.

Se trata de un nuevo servicio que tiene como objetivo que todos aquellos que lo deseen puedan cenar y pasar las noches de verano refrescante en el recinto de la piscina.

Las instalaciones se abrieron al público el pasado 17 de junio tras las obras de remodelación para instalar nuevas zonas de sombra que ya están disponibles para los usuarios.

Asimismo, el Ayuntamiento también ha decidido abrir durante el mes de julio la piscina cubierta de la localidad, que estará disponible durante cuatro horas al día.

La concejalía de Deportes, dirigida por Alejandro García, pretende así poner a disposición de los vecinos y vecinas las instalaciones publicas durante el mayor tiempo posible y ofrecer nuevas posibilidades que hagan más atractivo y agradable verano a aquellos que se quedan en Catarroja en los meses de más calor.

La piscina cuenta con amplio abanico de precios que también incluye abonos para los niños, los jóvenes, las familias, las personas mayores o con diversidad funcional.