28 de junio de 2016
28.06.2016

Los ayuntamientos cuelgan la bandera LGTBI

Torrent, Paiporta, Xirivella, Manises o Alaquàs conmemoran el Día del Orgullo con la enseña del arco iris en sus edificios consistoriales

28.06.2016 | 18:15
Bandera en el Ayuntamiento de Alaquàs

Los municipios de l'Horta se han sumado a la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI colgando la bandera arco iris en sus balcones. Torrent, Xirivella, Paiporta, Manises o Alaquàs han sido algunos de ellos.

En Torrent, además desde el Área de Derechos Personales, se han preparado dos sesiones de cine para esta tarde y mañana en la Casa de la Dona. Dos grandes películas de calidad, pertenecientes al drama social y basadas en hechos reales: Pride y La chica danesa.

En Paiporta, miembros del equipo de gobierno han querido mostrar su apoyo a las reivindicaciones de estos colectivos colgando la bandera y haciéndose una foto juntos a las puertas del consistorio.?El ayuntamiento también ha iniciado una campaña en redes sociales para que todas aquellas personas que lo deseen se hagan una foto con la bandera del Arco Iris y compartan así su solidaridad con la lucha por los derechos LGTBI. Se trata de etiquetar las imágenes con el hashtag #LGTBIPaiporta en Facebook, Twitter o Instagram.

El Ayuntamiento de Manises también ha incluido dos crespones negros sobre la bandera a modo de repulsa contra el atentado que tuvo lugar en Orlando hace una semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine