El polígono Fuente del Jarro de Paterna acoge hoy a las 16.30 una sesión abierta para empresarios, directivos y responsables de organizaciones bajo el título « I+C+I Experiencias de Innovación, Colaboración e Internacionalización para la pyme», organizada por la consultora Tactio y Asivalco.

En la jornada intervendrán responsables de dos empresas valencianas (Disarp y Eurocebollas) y de una vasca (Tectron). El Presidente de Asivalco, Santiago Salvador, y el coordinador territorial de tactio, Andrés Vazquez, actuarán como maestros de ceremonia en una sesión en la que se combinarán teoría y práctica en materia de cooperación, exportación e innovación en la pyme.

El gerente de Análisis de Tacto, Juan Torner, abrirá la sesión con la ponencia «Gestionando el cambio en la pyme». La siguiente intervención irá a cargo de José Alberola, director general de Eurocebollas, sobre la «Innovación para estar siempre a la cabeza». Intervendrán después José Tortosa, gerente de Disarp y CEO, de las compañías Dishome y de Franquiciarte, sobre internacionalización («El caso de Disarp: de Gandia al Middle East"). Finalmente, Rodrigo Morales, de Tectron hablará en su ponencia de «Cambiar y colaborar para incrementar las ventas».