Se busca millonario en Massanassa. El único acertante de la máxima categoría del sorteo de la Bonoloto de anoche se embolsará más de 1,7 millones de euros. Asunción, la regente del estanco donde se validó la apuesta, desconocía esta mañana la identidad del ganador. «Yo esta mañana ya sabía que había vendido el premio porque nos avisan desde Loterías», comentaba.

Tampoco la mujer podía asegurar si el boleto era una apuesta autómatica o mediante papeleta de los jugadores que siempre suelen marcar los mismos números. Lo que sí ha apuntando es que el revuelo en la zona, en plena Avenida Blasco Ibáñez, es máximo. «Han entrado algunos clientes y todos bromeaban ¿Seré yo? ¿Seré yo?», ha revelado a este diario.

La mujer se mostraba muy emocionada por haber repartido un premio tan elevado y ha recordado que hace ocho meses ya vendieron algunos décimos de la Lotería del Jueves „36.000 euros al billete„ y hace unos años 117.000 euros de la Primitiva. «A esos sí que los conocía porque jugaban todas las semanas a los mismos números», ha apuntado Asunción. Y como suele pasar, este tipo de acontecimientos pueden disparar la popularidad del punto de venta y aumentar la clientela. «Sí suele aumentar. Seguro que para Navidad sube y más en el punto en el que tenemos el estanco», en la avenida que cruza todo Massanassa.