El Ayuntamiento de Manises ha inaugurado esta semana dos nuevos parques para perros en la ciudad. Durante los últimos meses, 24 personas han estado trabajando en este proyecto.

Estos dos parques, realizados íntegramente por los alumnos del taller de empleo que se inició en el mes de octubre, están situados junto a la Ciudad del Ocio y del Deporte y en la bajada al Barranquet en el barrio Socusa. Con ellos, serían tres los parques para perros con que cuenta Manises puesto que hace unos meses se abrió otro en la zona de la Alameda, concretamente en el paseo Joan Fuster.

Los alumnos del taller de empleo de este año han sido los encargados de preparar la zona elegida, colocar la valla, hacer la instalación de agua, realizar las tareas de jardinería y colocar los bancos y los diferentes elementos de agility de que disponen las dos zonas habilitadas.

Según el concejal de Promoción Económica y Empleo, Rafael Mercader, «los alumnos del taller de Empleo han realizado un excelente trabajo que dará la opción a que nuestras mascotas puedan disfrutar y hacer ejercicio con libertad».