Los trofeos conseguidos por la selección española en el Mundial de Fútbol de 2010 y en la Eurocopas de 2008 y 2012 visitarán Quart de Poblet hoy para que los vecinos y las vecinas puedan verlos e inmortalizar el recuerdo.

Los grandes éxitos de La Roja estarán expuestos de 10 a 14 horas en la plaza del País Valencià, delante del Ayuntamiento, y en el Campo Municipal de Fútbol, de 16 a 22 horas.

La visita la organizan el Ayuntamiento y la Unión Deportiva Quart, que ese día celebra el fin de temporada tanto de la Escuela Deportiva como del club, en colaboración con la Federación Española y la Federación Valenciana de Fútbol.

El primer teniente de alcalde, Juan Medina, destaca que "por primera vez, esos trofeos que los españoles y españolas vimos alzar con orgullo a los jugadores que consiguieron lo que parecía imposible, estarán en nuestro pueblo para que los quarteros y las quarteras podamos participar de alguna forma de ese gran momento de la historia deportiva de nuestro país. Animo a todos y a todas a no perderse esta ocasión única y agradezco la iniciativa a las federaciones de fútbol española y autonómica y la colaboración de la UD Quart".