01 de julio de 2016
01.07.2016
Tras el 26J

El PP denuncia al menos 5 pintadas contra su partido en calles de Torrent

Gozalvo: "los representantes públicos tenemos una responsabilidad y lo que ha hecho Oltra insultando a los votantes es intolerable"

01.07.2016 | 10:17

El Partido Popular denuncia que "tras las elecciones del pasado domingo, vándalos han realizado al menos 5 pintadas contra el PP en Parc Central, en la rotonda del cementerio y también en la calle Picanya de Torrent".

El Secretario General de los populares, José Francisco Gozalvo lamenta "la reacción de la izquierda tras la victoria clara del Partido Popular es lamentable, empezando por la señora Mónica Oltra que insultó gravemente a los votantes del Partido Popular".

Para Gozalvo "los representantes públicos tenemos una responsabilidad y lo que ha hecho la sra. Oltra es intolerable siendo Vicepresidenta, ya que estos insultos se traducen en la calle con pintadas como hemos visto en Torrent esta semana".

"No podemos acusar a nadie porque no sabemos quien ha realizado esas pintadas pero es cierto que, la irresponsabilidad de los gobernantes al insultar a los votantes como ha hecho Mónica Oltra, es utilizado por quien no cree en la democracia y atenta con pintadas el patrimonio de los torrentinos y también en edificios privados" afirma Gozalvo.

Por último, Gozalvo espera que "todos los partidos se posicionen en contra de este lamentable hecho y que sean borradas por el Ayuntamiento, como hizo hace varios meses cuando aparecieron pintadas contra Compromís".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine