05 de julio de 2016
05.07.2016

Benetússer subvenciona a sus vecinos el 50% de la entrada a la piscina de Massanassa

Ante la imposibilidad de abrir la piscina de Benetússer, el ayuntamiento facilita el baño en la localidad vecina

05.07.2016 | 13:43
Benetússer subvenciona a sus vecinos el 50% de la entrada a la piscina de Massanassa

Este verano, de nuevo, los vecinos y vecinas de Benetússer podrán disfrutar a buen precio de la piscina de Massanassa gracias a un convenio firmado entre ambos consistorios. Hasta el próximo 13 de septiembre todos los empadronados en Benetússer pueden adquirir bonos de 15 y 30 baños por un precio reducido de 15,6 y 31,2€ respectivamente. Esto se debe a que la gestión piscina municipal de Benetússer se encuentra actualmente inmerso en un proceso judicial que le impide abrir sus puertas pese a tener unas magníficas instalaciones junto al polideportivo.

Además del precio reducido de las entradas, poco más de un euro por baño, el acceso a la piscina de Massanassa es gratuito para los niños de 0 a 4 años, así como para los jubilados.
 
Los bonos de baño pueden adquirirse presentando el DNI en la oficina municipal de recaudación de Benetússer ubicada en la calle Cervantes en horario de 8 a 13:30h de lunes a viernes. La piscina municipal de Massanassa dispone de tres piscinas adaptadas para todo tipo de edades y una amplia zona ajardinada para el esparcimiento. Los días laborales su horario es de 11:30 a 19h y los fines de semana de 10:30 a 20:30h. Las instalaciones al aire libre se encuentran en el recinto del Polideportivo Municipal de Massanassa en la calle Sèquia Segon Braç.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine