El Partido Popular de Torrent ha denunciado que «los servicios municipales de limpieza están recogiendo los carteles de Compromís y Podemos de las farolas de Torrent, cuando deberían de hacerlo sus afiliados y no los torrentinos a través de sus impuestos».

El PP pregunta al alcalde Jesús Ros en qué ordenanza figura esta posibilidad y le reclama que publicite el coste de «retirar la propaganda electoral de sus socios de Compromís», además de instarle a pasar la factura a la coalición. Los populares aseguran que antes sólo se retiraba propaganda electoral «de forma subsidiaria, cuando tras requerimientos del Secretario de la Junta Electoral no lo han realizado los partidos».

Por su parte, el portavoz de Compromís, Pau Alabajos, asegura que los operarios solo retiraron carteles que se habían caído para tirarlos a la basura. El edil ve «de una hipocresía flagrante» la crítica del PP cuando «el 20 D dejó los carteles en farolas de la calle de la Ermita hasta pasada la Navidad y FCC tuvo que retirarlos». «El PP no tiene derecho a abrir la boca cuando le cargó al erario público parte de la campaña electoral de 2011 con grupos electrógenos, equipos de sonido, moquetas de color azul escenarios y sillas, como demuestran las facturas».