06 de julio de 2016
06.07.2016
Litoral

Puçol pone en marcha nuevos servicios sanitarios y de ocio en su playa

La construcción de una cubierta para actividades al aire libre o un préstamo de bicis están entre las novedades

05.07.2016 | 21:22
Puçol pone en marcha nuevos servicios sanitarios y de ocio en su playa

El Ayuntamiento de Puçol ha puesto en marcha la construcción y el diseño de una cubierta en el solar municipal situada en la playa, cerca del Espai Voramar, que tendrá con un coste de 166.000 euros. Con esta cubierta se creará una zona para que los colectivos locales puedan realizar actividades al aire libre. Las obras están en marcha y finalizarán este verano.

Por otra parte, la playa de Puçol ha comenzado el mes de julio la temporada de verano con la inauguración del Consultorio Auxiliar en el Edificio Voramar que permanecerá abierto durante todo el período estival.

El alcalde de Puçol, Enric Esteve, asegura que el consultorio recibirá este año muchas más visitas ante el crecimiento del turismo que se detecta en esta playa, cada vez más conocida.

Además, la Oficina de Turismo situada también en el Espai Voramar, ofrecerá un servicio de Biblioplaya y, como novedad de este año, incorporará Puçol Bici, que consiste en el préstamo de bicicletas para pasear a lo largo del día. Todos estos servicios son gratuitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine