06 de julio de 2016
06.07.2016

El verano empieza en la escuela multideporte del Puig

05.07.2016 | 21:22

La Escuela de Verano Multideporte abre sus puertas este verano como una opción sana y divertida para que los más pequeños disfruten de las vacaciones de verano. El curso, que comenzó el pasado 1 de julio y terminará el 12 de agosto tiene entre sus objetivos incluir en el ámbito diario la práctica deportiva, desarrollar actitudes positivas hacia la misma y potenciar los valores de cooperación propias del deporte.

Esta escuela de verano va dirigida a niños de entre 3 y 15 años y el horario abarca desde las 09.15h hasta las 13.30h pero también existe la posibilidad de la Escuela «matinera» que arranca cada día a las 08.30h hasta las 15.00h y en la que se cuenta también el comedor.

Los niños y niñas de El Puig que participan en la Escuela de verano Multideporte tienen la opción de disfrutar del campus multideporte, que consta de actividades como fútbol, baloncesto, tenis o pádel entre otros. También hay una opción para asistir al campus de baile moderno, en el que se combinan el aprendizaje de movimientos, coreografías, bailes y estilos. Además, para los más pequeños de entre 3 y 5 años, hay disponible un espacio en el que se trabajará la psicomotricidad y la expresión corporal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine