07 de julio de 2016
07.07.2016
Burjassot

Catorce puestos vacantes en el mercadillo

06.07.2016 | 22:44

El Ayuntamiento de Burjassot dispone de 14 puestos vacantes en el mercado ambulante extraordinario de los miércoles, a disposición de las personas que estñen interesadas. La Junta de Gobierno aprobó hace semanas la convocatoria de las bases de licitación de estos puestos. Tal como ha explicado el concejal de Mercados, Roc Senent, el ayuntamiento ha trasladado el Mercadillo extraordinario de los miércoles a su ubicación original, la Plaza del Ayuntamiento y sus calles adyacentes. Las plazas estarán distribuidas en la Plaza del Ayuntamiento, la calle Jorge Juan, la Plaza Sequera, Plaza Jaume I y la Avenida Mártires de la Libertad, hasta los jardines de Sant Roc.

Senent recordó que la «mayoría de los vendedores del mercadillo de los miércoles nos pidió volver a la ubicación que tenían hace ocho años, cuando se cambió de lugar el Mercado Municipal. Es decir, volver al centro del pueblo".

Con esta medida, el consistorio quiere continuar dinamizando el Nucli Antic, dando así mayor importancia si cabe a este eje comercial peatonal. Además, desde la concejalía han afirmado que se espera que el cambio sea beneficioso económicamente para los vendedores además de más cómodo para la población. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine