Las fallas de Torrent ya conocen a las 18 candidatas que este próximo año forman parte de la Corte de Honor infantil y mayor. De las 18, sólo dos, darán el sábado un paso frente en el momento de escuchar su nombre como Falleras Mayores de Torrent de 2017, ante más de 1500 personas expectantes en conocerlas.

Después de una semana de pruebas con el jurado, los nervios y la emoción se acercan y tan sólo faltan horas para vivir una de las noches falleras más esperadas. Las 22 candidatas presentadas en Camino de Un Sueño han participado con alegría y emoción y tan sólo queremos agradecer su voluntad, ilusión y ganas, así como animarles a disfrutar de la fiesta, porque este camino no termina aquí.

En la página web de las Fallas de Torrent, se puede encontrar toda la información al respecto del proceso de elección, así como ver sus entrevistas escritas y en video.

Corte de Honor Infantil y Fallera Mayor Infantil de Torrent de 2017: Paula Giménez Vilanova, Natalia Pérez Piqueres, María Peiró Mora, Laura González Garrido, Ana Muñoz Mercado, Loli Bartual Núñez, Miriam Aroca Halcón, Gemma Giménez Muñoz y Marta Campos Martínez.

Corte de Honor y Fallera Mayor de Torrent de 2017: Carmen Sirvent Garrigues, Andrea Toledo Cuadros, María Victoria Oria de Rueda Puche, Empar Llimerà Herranz, Azucena Izquierdo Ramos, Alicia Berbel Segundo, Carla Clemente Carratalá, Amanda Gayol Bahamontes y Rosana Álvarez Montañés .