El mes de julio va a tener un carácter deportivo marcado en el pueblo de Manises ya que están en marcha cinco campus deportivos con diversas actividades que abarcan fútbol, gimnasia rítmica, baloncesto y deporte variado.

En cuanto al fútbol, los campus para practicar este deporte pueden cursarse desde Club Deportivo Juventud (CDJ) Manisense del 27 de junio al 22 de julio en la Ciudad del Deporte de Manises.

También es posible apuntarse a fútbol vía Manises CF, que ofertará sus actividades desde el 27 de junio hasta el 29 de julio y lo hará en el Polideportivo Municipal de Manises. Además, Manises ofertará un campus de gimnasia rítmica y otro de baloncesto. Las actividades deportivas de gimnasia estarán disponibles en el Pabellón Alberto Arnal.

Por su parte, el grupo de baloncesto ofrecerá sus actividades de verano en el Pabellón Municipal Luis Vilar. Estos dos últimos deportes podrán cursarse del 27 de junio al 29 de julio.

Por último, también habrá un campus multideporte durante julio en el Polideportivo Municipal. Todas los cursillos pasarán una parte de cada día en la piscina municipal de verano.