08 de julio de 2016
08.07.2016

La playa de Puçol mejora su accesibilidad

07.07.2016 | 22:26
Rodríguez y el resto de autoridades, ayer en Puçol.

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, visitó este jueves Puçol donde la corporación provincial ha invertido este año más de un millón de euros en obras de mejora de infraestructuras y servicios, a través de los planes provinciales. Rodríguez, acompañado por el alcalde de Puçol, Enric Esteve, y los diputados provinciales Toni Gaspar, Mamen Peris y Miguel Bailach, ha visitado distintas obras del Plan de Inversiones Sostenibles (IFS). A Puçol le correspondieron 693.000 euros.

Entre las actuaciones del IFS en el municipio, Rodríguez visitó la zona verde de la calle Cabeçol, en el entorno de la muralla, en cuyo acondicionamiento el Consistorio ha invertido 50.000 euros, así como el nuevo recinto para el mercado municipal y estacionamiento, junto a la playa, y el parking y la zona infantil del Espai Jove, obras que han tenido un coste conjunto de 212.000 euros.

Además de estas actuaciones, el Ayuntamiento de Puçol tiene previsto empezar este mismo mes, también en la playa, las obras de mejora de la accesibilidad, gracias a la subvención de 80.000 euros concedida este año por la Diputación. La actuación, que se prevé que esté terminada el próximo mes de agosto, permitirá eliminar por completo las barreras arquitectónicas de esta playa haciéndola completamente accesible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine