El Camí de la Mala Pujà y la calle Río Ebro unen el Toll l'Alberca con el Vedat de Torrent hasta la Colonia Blanca. El camino es estrecho y cuenta con curvas peligrosas con escasa visibilidad.

Anteriormente era un camino agrícola aislado, pero ha ido ganando utilidad conforme la zona se ha ido desarrollando con la creación del By-Pass y la zona comercial del Toll l'Alberca.

El PP de Torrent denuncia que «el concejal José Antonio Castillejo se comprometió a que en el plazo de un mes solucionaría el problema del Camí de la Mala Pujà pero pasados tres meses todavía no ha hecho nada». La formación política quiere recordar que en el año 2014, durante su gobierno, se realizaron mejoras en la señalización del camino. El secretario general del PP de la localidad, Jose Francisco Gozalvo, afirma que «desde la delegación de Urbanismo se realizó un estudio topográfico y se trabajó en un proyecto para ampliar los puntos más estrechos del camino y suavizar las curvas».

Además, el Partido Popular torrentino opina que el municipio necesita «un gobierno que trabaje, no bravuconadas para quedar bien con los vecinos y luego no cumplir la palabra dada».