08 de julio de 2016
08.07.2016

Torrent apuesta por la formación de las personas desempleadas

IDEA´T organiza diferentes cursos con el objetivo de formar a los vecinos desempleados y desempleadas con el objetivo de que puedan encontrar una salida laboral

08.07.2016 | 17:36
Torrent apuesta por la formación de las personas desempleadas

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA´T, organizó un curso de "Creación y Gestión de Microempresas" subvencionado por Servef, que finalizó el pasado día 30 de junio. Este curso se ofreció a las personas desempleadas de nuestro municipio con el objetivo de capacitarlas para desarrollar tareas en el ámbito de la administración y la gestión de microempresas, que les permita en un futuro tener más posibilidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

Todos los alumnos y alumnas que realizaron este curso, tuvieron la oportunidad de realizar sus prácticas en diferentes empresas: SImotec, Servicio Técnico Informático; Cema Consulting Ingeniería y Construcción S.L.; Hernández Rubio; Siscopel S. L.; Amador Alcarria S.L.

Andrés Campos, concejal de Modernización ha destacado que "estas prácticas de empresas, han ofrecido a los alumnos del curso una experiencia muy importante a la hora de desarrollarse laboralmente, en lo que a gestión de microempresas se refiere. Además, es un gran complemento a la teoría recibida en el curso. Es por ello, que desde el Ayuntamiento de Torrent queremos agradecer a estas empresas su colaboración en la formación de nuestros vecinos y vecinas". Este curso se suma ya a todos los que la empresa municipal IDEA´T ofrece a lo largo del año para seguir formando a los desempleados de nuestra ciudad, con la esperanza y el objetivo de que adquieran los conocimientos y las capacidades necesarias para encontrar un lugar de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine