08 de julio de 2016
08.07.2016

Torrent da a conocer a las 18 candidatas que formarán la corte de honor 2017

Las finalistas participarán en un acto en l'Àgora de Parc Central que será retransmitido en directo en la web de la JCF

08.07.2016 | 13:42

Las Fallas de Torrent ya saben quienes son las 18 componentes que este próximo año forman parte de la Corte de Honor infantil y mayor y que, por tanto, son las finalistas del proceso de selección.

De todas las jóvenes, solo dos darán el sábado un paso adelante cuando escuchen su nombre como falleras mayores de Torrent 2017, y lo harán delante de más de 1.500 personas.

Durante toda la semana, las aspirantes han realizado las pruebas de «Camí d'un Somni» con el jurado con alegría y emoción. Los nervios se acercan y solo faltan horas para vivir una de las noches festeras más esperadas.

En la página web de las Fallas de Torrent se puede encontrar toda la información respecto al proceso de elección así como ver las entrevistas tanto escritas como en vídeo de estas mujeres.

La corte de honor infantil 2017 está formada por: Paula Giménez Vilanova, Natalia Pérez Piqueres, María Peiró Mora, Laura González Cantero, Ana Muñoz Mercado, Loli Bartual Núñez, Miriam Aroca Falcó, Gemma Giménez Muñoz y Marta Campos Martínez.

La corte de honor 2017 tiene las siguientes componentes: Carmen Sirvent Garrigues, Andrea Toledo Cuadros, María Victoria Oria de Rueda Puche, Empar Llimerà Herranz, Azucena Izquierdo Ramos, Alicia Berbel Segundo, Carla Climent Carratalá, Amanda Gayol Bahamontes y Rosana Álvarez Montañés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine