Paula Giménez y Carmen Sirvent serán las nuevas representantes de las fiestas de 2017. Una niña y una joven que pertenecen a la misma comisión, la falla Avinguda, y que volverán a vivir un año más juntas, pero esta vez como las máximas representantes de las fiestas josefinas. El Ágora de Parc Central acogió a más de 1.500 personas en una gala que llevaba como lema, "Tots Som Superació", y que muestra como el trabajo, la dedicación y la fuerza de voluntad diaria son los ingredientes básicos para alcanzar un sueño.

En el acto se presentaron una por una a las 18 candidatas. Primero desfilaron las nueve aspirantes infantiles y después llegó el turno de las mayores. Una vez presentadas, todas hicieron su desfile final en una composición que ocupaba el escenario del Parc Central, decorado y ambientado con colores y lonas características de las fallas de Torrent.

Finalmente el alcalde, Jesús Ros, y el regidor del área de las fiestas, Alfred Costa, fueron los encargados de recoger el sobre de los miembros del jurado, formado por: Estefanía López, Marisa Gil, Hugo Morte, Roberto Esteve y Julian Carabantes. Ros fue el encargado de pronunciar el nombre de la candidata infantil, Paula Giménez. Después llegó el turno de Carmen Sirvent, que cumplió su ilusión de ser fallera mayor de Torrent.

Las máximas representantes de 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó, felicitaron a las afortunadas al mismo tiempo que recoraban lo que sintieron un año antes. Los himnos de Torrent y de la Comunitat Valenciana dieron por finalizado el acto.

Ahora empieza una nueva experiencia para las representantes de la fiesta fallera torrentina, que serán proclamadas en septiembre para empezar un año lleno de sentimiento.

La fallera mayor infantil, Paula Giménez, tiene nueve años y estudia 4º de primaria en el colegio La Purísima. Por su parte, Carmen Sirvent es ingeniera de telecomunicaciones y fallera de toda la vida.