El Ayuntamiento de Sedaví es otro de los que ha cuestionado los datos ofrecidos por el Ministerio de Hacienda sobre los resultados de la liquidación de los presupuestos de 2015. Si bien en el balance del Gobierno, este municipio de l'Horta Sud aparecía en números rojos una cifra superior a los 800.000 euros, el gobierno local esgrime la liquidación que aprobó el pleno, en la que existe un remanente de tesorería de 1,24 millones de euros.

Para este consistorio, la interpretación que ha realizado Hacienda de los datos contables «no refleja la realidad» ya que se basa únicamente en el resultado presupuestario en bruto, sin realizar otros ajustes. En este sentido, dado que el consistorio ha tenido que liquidar una sentencia que se arrastraba desde hace años de cerca de 1,3 millones, ha tenido que echar mano de sobrantes de préstamos y de una parte del remanente de tesorería. No obstante, como los sobrantes no computan como ingresos pero el préstamo sí que se ha de contabilizar como gasto, en el balance del ministerio se produce ese desajuste.

Fuentes municipales indican que, por contra, el remanente de tesotería superó los dos millones, pero con el pago de la parte correspondiente de la sentencia, se queda en 1,2 en positivo.