13 de julio de 2016
13.07.2016

Torrent gana la tercera final de «pilota»

12.07.2016 | 22:49
Torrent gana la tercera final de «pilota»

El pasado fin de semana, los torrentinos ganaron la final de la tercera categoría trinquet El Corte Inglés, que ellos acogían en el espacio deportivo José María Veguer por segundo año consecutivo y tuvo un gran número de espectadores que estuvieron animando en todo momento a los jugadores.

La programación se inicio el sábado con una exhibición de Raspall Adaptado (silla de ruedas).

Al terminar comenzó la final segunda entre el CPV Manises A y el CPV Onda A. Fue el equipo manisero el que se llevó la victoria.

El domingo por la tarde se jugó la final tercera entre dos equipos pertenecientes al trinquet de Torrent, pero fue el equipo E el que celebró el triunfo.

Para culminar el fin de semana, tuvo lugar la final primera entre el trinquet de Torrent A contra el CPV Almussafes A. Fueron los jugadores del último equipo los que obtuvieron la victoria, en una partida que estuvo muy reñida hasta el último momento.

En el acto estuvo presente el alcalde Jesús Ros junto a la concejala de Deportes, Nadia Marín, que no quisieron perderse ningún momento. Nadia Marín manifestó sentirse «orgullosa de ver el cómo nuestra ciudad acoge estas importantes finales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine