15 de julio de 2016
15.07.2016
Reciclaje

El Ayuntamiento e Intercomparsas se suman a la campaña de Ecovidrio

Bajo el lema "¡La reconquista del vidrio, es cosa de todos!, la iniciativa pretende implicar a los ciudadanos en el reciclaje a través de un concurso donde ganará el municipio que más vidrio recicle durante sus fiestas

15.07.2016 | 18:15
El Ayuntamiento e Intercomparsas se suman a la campaña de Ecovidrio

El Ayuntamiento de Paterna y la Federación Intercomparsas, se han sumado a la campaña que ha organizado la entidad Ecovidrio junto con la Generalitat Valenciana, para promover entre los vecinos y vecinas del municipio, el reciclaje durante las Fiestas Mayores del próximo mes de agosto.

Bajo el lema "¡La reconquista del vidrio, es cosa de todos!, la iniciativa pretende implicar a la ciudadanía en el reciclaje a través de un concurso en el que los municipios valencianos deberán recoger el mayor número de vidrio durante sus fiestas. El premio consistirá en una ayuda económica de 3000 euros para la Gala de proclamación de cargos del próximo año.

En ese sentido, la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, ha aplaudido la iniciativa y ha animado a todos los paterneros y paternas a sumarse a la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine