15 de julio de 2016
15.07.2016

El barrio Orba de Alfafar comienza sus fiestas

La anual celebración popular durará hasta el 17 de julio e incorpora diferentes actividades para públicos de todas las edades

14.07.2016 | 23:39
El barrio Orba de Alfafar comienza sus fiestas

Las fiestas de Orba, activas hasta el próximo lunes, han contado con la participación de las diferentes asociaciones. «Este año la participación de las asociaciones se ha incorporado de una manera más formal, con reuniones, para crear un programa adaptado a todos los públicos y conseguir así que todos los vecinos y vecinas de Alfafar, grandes y pequeños vivan al máximo estas fiestas», afirma Fina Carreño, concejala de fiestas de Alfafar. Esta celebración ya ha dado el pistoletazo de salida con la ya tradicional inauguración de los barracones, con fuegos artificiales y con la colaboración del grupo Batucal de Alfafar.

Durante estos días se han llevado a cabo actividades de todo tipo como un taller de danzas y bailes tradicionales a cargo de Alfafar Balla Danses, la Volteta a Peu Infantil o exhibiciones musicales por parte de las bandas del municipio con el Concierto Intercambio de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

Muchos son los actos que quedan por realizar esta semana que se presenta llena de actividades en las que habrá lugar para deportes, como el campeonato femenino de petanca, masterclass de zumba, taekwondo, simultáneas de ajedrez o campeonatos de parchís y dominó. También habrá cuenta cuentos y fiestas infantiles para los más pequeños y pequeñas. No faltará el cine de verano o diferentes actuaciones musicales y de variedades para las noches. Fina Carreño anima a todos los vecinos y vecinas a asistir y disfrutar de las actividades festeras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine