15 de julio de 2016
15.07.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Condecoran a varios policías locales de Xirivella y Silla

La Generalitat celebró en Cheste el acto oficial de entrega de premios a agentes de la Comunitat Valenciana

15.07.2016 | 04:15
Condecoran a varios policías locales de Xirivella y Silla

La Consellera de Justicia, Gabriela Bravo ha condecorado a los agentes de varios municipios, entre ellos, Xirivella y Silla por su buen trabajo en la Policía Local. El acto de entrega de condecoraciones y distinciones se celebró el miércoles en la sede del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe).

En primer lugar tuvieron reconocimiento la oficiala Esther Aleixandre y los agentes Vicente Torres, Josep Joaquim Cisternas y Roberto Mengod, de la Policía Local de Xirivella. En concreto, los cuatro policías han sido premiados por el día en el que detuvieron a 3 personas que estaban robando el cableado del alumbrado público.

Por otra parte, también fueron reconocidos con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco algunos miembros de la Policía Local de Silla. El Intendente Principal (actualmente Intendente General en Castelló) Javier Genovés, el oficial Salvador Ferrer y los agentes Francisco Andrés Benítez y Vicente Giner. Esta condecoración les fue otorgada por haber prestado 25 años de servicio ininterrumpido con una trayectoria profesional excepcional, sin constar antecedentes desfavorables en su expediente personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine