15 de julio de 2016
15.07.2016

Paterna organiza visitas nocturnas a sus monumentos más emblemáticos

La primera de las visitas se realizará el próximo viernes 22 de julio y se repetirán todos los viernes hasta mediados de agosto, cuando comiencen las Fiestas Mayores

15.07.2016 | 18:15

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Oficina de Turismo, ha organizado un ciclo de rutas turísticas nocturnas gratuitas para dar a conocer los monumentos más representativos de su patrimonio histórico.

La primera de las visitas se realizará el próximo viernes 22 de julio y se repetirán todos los viernes hasta mediados de agosto, cuando comiencen las Fiestas Mayores. Durante el recorrido que comenzará a las diez de la noche, los visitantes, acompañados de un guía, podrán acceder al interior del El Calvari o disfrutar de las vistas desde lo alto de la Torre.

"Es la tercera vez que se organizan este tipo de visitas nocturnas, que siempre tienen una gran acogida, no sólo entre los paterneros y paterneras, sino también entre visitantes de otras localidades, porque permiten conocer los monumentos más característicos de nuestro patrimonio desde un punto de vista diferente" ha señalado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paquita Periche.

Las inscripciones se realizarán online, a través de un formulario que podrán encontrar en la web del Ayuntamiento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine