20 de julio de 2016
20.07.2016
Reconocimientos anuales

Torrent premia a sus deportistas

La campeona de España de Baile en diferentes modalidades, Vanessa Maroto, recibió el galardón más alto de la ceremonia

20.07.2016 | 08:08
Torrent premia a sus deportistas

El Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los deportistas del municipio en cada una de las prácticas en que compiten, hizo entrega de los galardones a los mejores deportistas de 2016.

L'Hort de Trénor fue el lugar escogido para acoger la ceremonia de la XXX Gala del Deporte, donde los deportistas estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. Durante la ceremonia, el club de gimnasia ITVECA ofreció una exhibición.

El alcalde Jesús Ros y Nadia Marín, concejala de Deportes, entregaron los galardones a los deportistas. Ros aseguró que «la ciudad de Torrent se siente orgullosa de tener unos deportistas que año tras año alcanzan sus objetivos, superando con creces sus metas», además de hacer mención a los que triunfan «en la élite del deporte» y de recordar que «lo más importante no es siempre ganar, sino participar y conseguir una gran experiencia de vida».

El galardón a Mejor Deportista del Año fue para el deportista Vanesa Maroto, campeona de España de Bailes Standard, Diez Bailes y Bailes Latinos y miembro de la Selección Española con la que competirá en el próximo mundial. «Estoy muy contenta. Es una recompensa muy grande porque significa que he sido todo el año trabajando y esforzándome para conseguirlo», afirmaba.

Vanesa representará a España en el Campeonato del Mundo Junior II de Diez Bailes, el próximo septiembre en Bulgaria, el cual afronta con gran optimismo y muchas ganas. «Ya he ido a dos mundiales, pero para mí es más importante la experiencia que la posición en la que quedas. La mejor sensación es el ambiente del campeonato y estar con los mejores del mundo, además, en la pista te sientes única y es un momento irrepetible. Uno de los mejores momentos para mí es el desfile de banderas, donde dicen el país y sus representantes», explicó.

Otros galardonados destacados por su labor han sido el técnico del Torrent CF Antonio Jarreño Romero, Mejor Entrenador del Año por su trabajo en este club, que se ha proclamado campeón del liga preferente; mientras que el Club Atletismo Torrent y el Club Deportivo Herca han sido galardonados como Mejor Club Deportivo 2016, por los éxitos conseguidos por sus deportistas, entre otros galardones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine