21 de julio de 2016
21.07.2016
Servicio

Alfafar emitirá el Carnet Jove

Los vecinos y vecinas de entre 14 y 30 años podrán obtenerlo en el Centro de Información Juvenil - Espai Jove d´Alfafar

21.07.2016 | 08:40
Un joven muestra el carnet.

L´Ajuntament d´Alfafar ha suscrito un convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), que permite la emisión del Carnet Jove en Alfafar.

Con la suscripción del convenio se acerca a los y las jóvenes del municipio el programa Carnet Jove para poder sacar el máximo provecho al tiempo libre y obtener a su vez importantes descuentos, facilitando a todos y todas las jóvenes de Alfafar su movilidad, intercomunicación y el acceso a bienes y servicios.

Los vecinos y vecinas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años que lo deseen podrán obtener desde este mes en el Centro de Información Juvenil - Espai Jove d´Alfafar, ubicado en la Plaza Sequer de Nelot, su Carnet Jove para poder beneficiarse de las ventajas de tenerlo.

A través de esta iniciativa la concejalía de Juventud pretende facilitar el acceso de los y las jóvenes a actividades, bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares, así como favorecer la igualdad de oportunidades entre los y las jóvenes. En este sentido l´Ajuntament d´Alfafar ofrecerá descuentos en las actividades y cursos organizados por el área de Juventud para aquellas personas que presente el Carnet Jove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine