La secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Mª José Mira, participará el próximo miércoles 27 de julio en la jornada «Un nuevo Servef al servicio de las empresas» organizadas por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Asociación de Empresas del polígono industrial Fuente del Jarro (Asivalco).

Durante la conferencia, se tratarán temas relacionados con el personal, ya que este acontecimiento tiene como objetivo principal dar a conocer a las empresas la carta de servicios del Servef dirigida a los empleadores.

En esta jornada se debatirá sobre el nuevo modelo de selección de personal del Servef, sobre las medidas para una mejora de la empleabilidad de los trabajadores y trabajadoras y el fomento de empleos.

En la mañana del miércoles también estarán presentes el presidente de la CEV, Salvador Navarro así como el responsable de Asivalco, Santiago Salvador.

Durante la exposición oral, que comenzará a las 9.45 horas, tomarán la palabra Rocio Briones, directora general de Empleo y Formación y Juan Ángel Poyatos, director general de Planificación y Servicios.