El grupo municipal de Compromís per Torrent ha criticado que el Partido Popular difundiera hace unos días que las inversiones en el polideportivo de Parc Central se realizarán a costa del dinero reservado para iniciar la reforma del Camí Reial, «cuando es totalmente falso».

Según el portavoz de la coalición Pau Alabajos, en la documentación correspondiente a la modificación de créditos por valor de cerca de un millón de euros para presupuestar las obras en Parc Central constan «claramente» las partidas de las que se detrae el dinero «y ninguna es la intervención en el Camí Reial».

«El PP ha mentido y, lo que es más grave, ha enfrentado a los vecinos del Camí Reial con los usuarios de Parc Central cuando el ayuntamiento tienen que velar por los derechos de ambos», asegura Alabajos. Para Compromís, los populares «se han fiado de una filtración y la han difundido, en lugar de realizar una labor de oposición responsable y rigurosa, y estudiarse el expediente».

La coalición aclara que el gasto para el Parc Central afecta a una partida para «otras inversiones de reposición de infraestructuras y bienes de uso general», que estaba previsto financiar con venta de suelo municipal.