29 de julio de 2016
29.07.2016

Los Templarios reconquistan la Torre de Torrent

La segunda «trabucà» termina con la victoria cristiana y ambos bandos preparan la Entrada

29.07.2016 | 02:30
Los Templarios reconquistan la Torre de Torrent

El bando cristiano, capitaneado por los guerreros Templarios recuperó ayer el dominio de Torrent después de que hace dos días, en la primera batalla, el ejército de la media luna se hiciera con el poder de la ciudad. En la segunda «trabucà», que se celebró ayer por la tarde, hubo también una pequeña interpretación que dio comienzo a la tarde de batalla y conquista cristiana, en la que se hizo un llamamiento a la tropas para una nueva lucha.

El fuego también fue un indicador que abrió las puertas a la segunda «trabucà», donde tanto moros como cristianos hicieron camino a la torre empuñando sus «trabucs» manifestando su llegada al territorio.

Una vez en frente de la Torre, el capitán de los Templarios cristianos hizo su entrada y se encontró con el «Califat». Esta reunión prosiguió con el Parlamento, en el que cada bando expresó sus deseos de conquista y poder.

Finalmente, esta segunda batalla se caracterizó por ser victoriosa para los cristianos, quienes arrebataron el dominio de la ciudad al bando musulmán, recuperando así el territorio que los «Califats» conquistaron hace dos días empuñando con su ejército numerosos «trabucs» que hicieron sonar toda la capital de l´Horta Sud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine