Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sedaví

Homenaje a Cabanes por su relevo como alcalde

Socialistas de diferentes comarcas despiden al mandatario y le entregan un ramo con 13 rosas rojas

Homenaje a Cabanes por su relevo como alcalde f. p.

Más de setenta socialistas de diversas comarcas, entre alcaldes, concejales y militantes, se reunieron en Sedaví para celebrar una cena en honor a Josep Cabanes, que acaba de dejar la alcaldía en cumplimiento del pacto con Compromís „cuyo representante ha tomado el relevo„ y la marca blanca de Podemos.

Los alcaldes de Silla, Xirivella, Albuixech y la Granja de la Costera, además de la alcaldesa de Quart, acudieron a la cita, así como portavoces y ediles de Massanassa, el Barrio del Cristo, Llocnou de la Corona, Canals o Chera. También se acercaron militantes de Paiporta, Foios, Manises, Yátova, Buñol y Valencia.

Cabanes fue obsequiado con un gran ramo con trece rosas rojas. Posteriormente dio las gracias por el apoyo que ha tenido en este año de alcaldía y criticó al exalcalde popular Rafael Pérez, ya que «en el pleno de revelo de alcaldía, que coincidía con el día en que se levantó el secreto de sumario de la Operación Taula, donde está doblemente imputado, se dedicó a atacarnos». El edil aseguró que «tendrá respuesta en el próximo pleno». Posteriormente, el exalcalde de Xirivella, Josep Santamaría, le dirigió palabras de agradecimiento en nombre de todos.

Compartir el artículo

stats