04 de agosto de 2016
04.08.2016
Paterna

Campaña de captación de voluntarios para la protectora

Las tareas que realizarán son de limpieza, paseo o medicación de perros y gatos

04.08.2016 | 09:08
Campaña de captación de voluntarios para la protectora

La concejala de Seguridad, Infraestructuras y Medio Ambiente y alcaldesa en funciones Nuria Campos, se ha reunido esta mañana con representantes de la protectora de animales Modepran para coordinar una campaña de captación de voluntarios.

El objetivo de la iniciativa conjunta es animar a los ciudadanos a colaborar con la protectora durante su tiempo libre, de manera que puedan satisfacerse las necesidades de los animales que habitan en sus instalaciones.

En ese sentido, la alcaldesa en funciones Nuria Campos ha advertido que «En las últimas semanas, coincidiendo con las vacaciones se han recogido una media de 15 animales abandonados a la semana, lo que hace muy difícil cubrir sus necesidades básicas con los trabajadores y voluntarios actuales». Por ello, ha continuado «desde el ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se implique en el cuidado de los animales, para que la protectora pueda seguir trabajando con la efectividad con la que habitualmente funciona».

Los interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con la protectora de animales a través del correo «mailto:paterna@modepran.com» paterna@modepran.com, en el teléfono 662 36 64 80 o en el facebook de Modepran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine