05 de agosto de 2016
05.08.2016
L'Horta Nord

Detenido en Alboraia por enviar droga sintética en sobres por toda España

Utilizaba una página web para la venta de las sustancias y las cobraba a través de una empresa de transporte

04.08.2016 | 22:54

Un hombre de 32 años y de origen polaco fue detenido en su domicilio de Alboraia por ser el responsable de enviar sobres alrededor de toda España en cuyo interior había droga sintética. La Policía Nacional ha averiguado que el arrestado había realizado un total de 1.402 envíos desde principios de año por los que podría haber obtenido 86.986 euros.

Las investigaciones se iniciaron el mes de julio cuando los agentes recibieron una información en la que una persona remitía un sobre de una empresa de transporte en cuyo interior había dos bolsas con una sustancia que parecía droga y que iba dirigida a su hijo. Los agentes averiguaron que el sospechoso vendía las sustancias estupefacientes a través de una página web. Para enviarlas y cobrarlas utilizaba una empresa de transportes.

Los policías intervinieron 64 envíos a diferentes lugares de España y abrieron los sobres. Así pudieron comprobar que en su interior había 210 sobres con droga sintética por los el ahora detenido podría haber obtenido alrededor de 2.700 euros.

Ganó hasta 86.000 euros

Según informaciones de la Policía Nacional el sospechoso habría realizado un total de 1.402 envíos desde principios de año por los que habría obtenido 86.986 euros. Los policías también intervinieron en su domicilio un total de 2.757 euros en concepto de los cobros de otros envíos que había realizado la empresa de transportes. Los agentes continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine