05 de agosto de 2016
05.08.2016
Encuesta

Mislata pregunta a los vecinos soluciones a los excrementos caninos en las calles

Los becarios del consistorio también encuestan a la ciudadanía sobre los servicios públicos municipales

05.08.2016 | 08:42
Mislata pregunta a los vecinos soluciones a los excrementos caninos en las calles

El último sondeo periódico de opinión que ha promovido el Ayuntamiento de Mislata trata de buscar propuestas de los vecinos para combatir los excrementos de animales en la vía pública. Esta es la principal novedad de esta encuesta estival. Con la ayuda del equipo de becarios del departamento de Comunicación y Transparencia se pregunta a los vecinos también sobre los servicios públicos, el uso de los edificios municipales y el conocimiento y valoración de los representantes políticos, así como el de los medios de comunicación municipales.

María Luisa Martínez Mora, portavoz del gobierno y concejala de Medio Ambiente y de Comunicación, explica que sobre los excrementos caninos se ha actuado «en los últimos años con campañas de concienciación, con un aumento exponencial de baldeo y limpieza de calles pero, pese a que se ha reducido, el problema persiste, y por eso vamos a poner en marcha otros medidas como el ya anunciado análisis de ADN de heces».

Los becarios tienen por encargo presentar un informe final de valoración de datos, que se hará público, «como siempre hemos hecho, en aras de la transparencia; porque creemos que es la mejor herramienta de buen gobierno para que no existan dudas de la gestión municipal», apunta Martínez Mora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine