09 de agosto de 2016
09.08.2016

Paterna sortea dos asientos de primera fila para ver a los moros y cristianos

08.08.2016 | 21:32

La Oficina de Turismo de Paterna ha organizado un concurso, a través de las redes sociales, para sortear un Libro de Fiestas y dos asientos en primera fila para la Gran Noche Cristiana y Mora. Para participar, los ciudadanos deberán hacerse fan del Facebook oficial del Ayuntamiento y de la Oficina de Turismo, comentar la publicación del concurso mencionando a tres amigos y compartirla en sus muros.

El primero de los sorteos tendrá lugar el viernes 12 de agosto y el ganador conseguirá un ejemplar del Libro de Fiestas que incluye toda la programación, así como entrevistas a personalidades del mundo festero, artículos de opinión de vecinos de pueblo, reportajes e información general sobre fiestas.

El sorteo para ganar los asientos en primera fila en los desfiles de la Gran Noche Cristiana y Mora, los próximos 20 y 21 de agosto respectivamente, se celebrará el siguiente viernes, 19 de agosto. Los ganadores podrán disfrutar de los desfiles más importantes de las fiestas en un lugar privilegiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine