La Oficina de Turismo de Paterna ha organizado un concurso, a través de las redes sociales, para sortear un Libro de Fiestas y dos asientos en primera fila para la Gran Noche Cristiana y Mora. Para participar, los ciudadanos deberán hacerse fan del Facebook oficial del Ayuntamiento y de la Oficina de Turismo, comentar la publicación del concurso mencionando a tres amigos y compartirla en sus muros.

El primero de los sorteos tendrá lugar el viernes 12 de agosto y el ganador conseguirá un ejemplar del Libro de Fiestas que incluye toda la programación, así como entrevistas a personalidades del mundo festero, artículos de opinión de vecinos de pueblo, reportajes e información general sobre fiestas.

El sorteo para ganar los asientos en primera fila en los desfiles de la Gran Noche Cristiana y Mora, los próximos 20 y 21 de agosto respectivamente, se celebrará el siguiente viernes, 19 de agosto. Los ganadores podrán disfrutar de los desfiles más importantes de las fiestas en un lugar privilegiado.