10 de agosto de 2016
10.08.2016

Gran temporada deportiva para las gimnastas de Burjassot

Sofía Zanón y Miriam Guerra son campeonas de España por selecciones autonómicas en edad escolar

10.08.2016 | 09:47

Esta temporada ha sido muy positiva para el Club de Gimnasia Rítmica l'Almara y sus gimnastas han conseguido grandes triunfos deportivos a nivel individual.

En el Campeonato de España Individual, el equipo formado por Miriam Guerra y Victoria Plaza, se proclamó subcampeón de España. Asimismo, Miriam Guerra, gimnasta en seguimiento por la Selección Nacional, obtuvo una meritoria sexta plaza en primera categoría individual. Por su parte Ruth Pastor, en categoría júnior, se ha proclamado, junto con sus compañeras del Club Mabel, subcampeona de España, tanto por equipos como por autonomías.

El equipo alevín, formado por Alba Justicia, Esther Honrubia y Judith Coleto, que se estrenaban en categoría absoluta, consiguió clasificarse en una meritoria decimoquinta posición.

Desde el Club de Gimnasia Rítima l'Almara también destacan el gran trabajo realizado por Sofía Zanón que, durante esta temporada, ha representado a España con la selección júnior en diferentes torneos internacionales, paralelos a las copas del mundo, obteniendo la cuarta plaza en aro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine