13 de agosto de 2016
13.08.2016
Tráfico

Fallece un bombero de Alfara en un accidente en Zaragoza

Tomás Miguel trabajaba en la diputación maña aunque mantenía su vivienda en el municipio valenciano

13.08.2016 | 13:47
Los bomberos, junto al coche del fallecido

El conductor del turismo fallecido en el accidente ocurrido en Ricla esta madrugada es un bombero de la Diputación Provincial de Zaragoza, que ha colisionado contra un camión en la A-121 a la altura del kilómetro 36.

Tomás Miguel. A. D., ha fallecido sobre las 6.00 de esta madrugada cuando se desplazaba en su vehículo desde su vivienda en Alfara del Patriarca hasta el parque de Tarazona, en el que trabajaba.

La víctima, que tenía 41 años y dos hijos, ha colisionado frontalmente con un camión que, al parecer, habría invadido el carril del coche en la A-121, a su paso por el término zaragozano de Ricla, han informado desde la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

Precisamente han sido los bomberos del parque de La Almunia quienes han reconocido a su compañero cuando intervenían en el accidente.

Tomás Miguel. A. D., se encontraba actualmente como interino en el parque de Tarazona y en los últimos 6 años había trabajado de forma discontinua en los parques de Caspe, La Almunia y Calatayud. Los turnos de trabajo, de 24 horas seguidas con acumulación de días festivos, le permitían mantener su residencia en Alfara del Patriarca

El jefe de Bomberos, Eduardo Sánchez, ha sido el encargado de transmitirle la desgraciada noticia a la familia, a la que le ha transmitido sus condolencias junto a las del presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero.

El diputado delegado del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SPEI), Alfredo Zaldívar, y un jefe de zona de Bomberos se han desplazado al municipio valenciano para apoyar a sus allegados en estos difíciles momentos.

La institución provincial se ha puesto a su entera disposición y ha enviado un vehículo de jefatura de Bomberos a Alfara del Patriarca para trasladarlos hasta el Anatómico Forense de Zaragoza, donde se practicará la autopsia al fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine