El Ayuntamiento de Paiporta y la Asociación de Polígonos Industriales de Paiporta (APIP) han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el tejido productivo industrial de la localidad. Este convenio contempla una subvención de 1.500 euros que se tendrán que dedicar a fomentar acciones que impulsen la ocupación y refuercen la estructura empresarial de la localidad, con la finalidad última de mejorar el entorno socioeconómico de la ciudadanía de Paiporta.?La dotación económica se destinará, de acuerdo con las cláusulas del documento, al desarrollo de una página web de la APIP, acciones de marketing y captación de nuevos y nuevas asociadas, y acciones de información a los y las asociados existentes.

Al mismo tiempo, el APIP se compromete, a través de sus asociados, a tramitar prioritariamente sus necesidades de personal a través de la Agencia de Colocación de Paiporta. ?

A la firma del acuerdo asistieron la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, el primer teniente de alcaldía y concejal de Ocupación y Comercio, Vicent Ciscar, y el representante del APIP, Isidro Codoñer.