19 de agosto de 2016
19.08.2016

Alaquàs publica el libro de fiestas mayores que recopila toda la programación

Destaca principalmente su diseño inspirado en los niños y niñas como una parte esencial de la fiesta

19.08.2016 | 11:14
Alaquàs publica el libro de fiestas mayores que recopila toda la programación

El consistorio de Alaquàs ha publicado el Libro de Fiestas Mayores 2016, una publicación que puede descargarse en la página web y que recoge toda la programación festiva que se iniciará el viernes 26 de agosto con el tradicional Pregón. Se trata de una publicación que presenta un estilo moderno e innovador y realizado bajo los parámetros del ahorro y la contención del gasto.

Destaca principalmente su diseño inspirado en los niños y niñas como una parte esencial de la fiesta y como el futuro de las tradiciones y que invita a vivir las fiestas bajo una mirada inocente , con la misma ilusión y emoción que los más pequeños.

El libro está elaborado por el diseñador local David Fernández. La publicación se abre con el saluda de la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y del regidor de Fiestas, Óscar García Merenciano, seguido de los saludas de los colectivos festeros: els Clavaris de Sant Miquel, la Confraria de la Mare de Déu de l'Olivar, els Clavaris del Crist de la Bona Mort, la Confraria de la Santíssima Creu i l'Associació de Moros i Cristians Perolers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine