La Conselleria de Vivienda está ejecutando las obras de reparación de elementos comunes del bloque de 120 viviendas de la calle Mariano Benlliure de Tavernes Blanques. Se trata de unas obras muy solicitadas por los vecinos. En los últimos meses,se han mantenido reuniones con representantes municipales y los vecinos para informarles sobre los pasos en cuanto a la reparación de este bloque de viviendas, que supondrá una inversión de 73.500 euros.

Las obras consisten, principalmente, en la intervención y mejora de la red de saneamiento, el saneado de revestimientos de la fachada, el acondicionamiento de la zona del patio interior, la retirada de plazas solares e impermeabilización de la cubierta, la limpieza del forjado sanitario y la renovación de extintores.

La Generalitat, se ha considerado prioritaria esta intervención de Tavernes Blanques, pese a que en la actualidad la principal línea de actuación del Consell se centra en la reparación de viviendas sociales para cederlas a las personas con mayores necesidades.