24 de agosto de 2016
24.08.2016
Burjassot

La protectora anima a llevar a sus canes de vacaciones

La campaña de este año ha logrado que varias familias viajen con perros tutelados por la entidad que actualmente están en adopción

23.08.2016 | 23:37

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha desarrollado durante este verano la campaña «Llévate a un amigo peludo por vacaciones», como cada año. Se trata de una iniciativa de los voluntarios que la integran, que consiste en que aquellos animales que están en adopción tengan un periodo de vacaciones igual que los humanos. Para ello, se invita a las familias a que además de sus animales propios, hagan un hueco a los que están en adopción.

En esta ocasión, la campaña ha permitido que dos canes, Canelo y Ainoa, hayan conseguido irse de vacaciones «y, quien sabe, tal vez sea su hogar definitivo».

La iniciativa pretende también concienciar a favor de la adopción y la esterilización de los animales. «Todo este proceso es una rueda a la que solo nosotros podemos poner fin optando por la adopción y esterilización de nuestros animales, evitando así las camadas no deseadas tanto de perros como de gatos que acaban por las calles de nuestro pueblo y que terminan en la SPAB, la cual se encarga de encontrarles un nuevo hogar».

El contacto para participar en esta campaña o bien adoptar a uno de los canes acogidos es el teléfono 655685859-. Para las personas que estén interesadas en acoger o adoptar un gatito, el contacto es el 675740732, que corresponde al área felina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine