26 de agosto de 2016
26.08.2016
Massamagrell

«Cuando el PP estaba en el gobierno no había ni papeleras en la playa»

El Equipo de Gobierno tilda al partido de la oposición de «oportunismo veraniego» con su denuncia

26.08.2016 | 09:49

El gobierno local de Massamagrell ha tildado al Partido Popular de «oportunismo veraniego» la crítica sobre que las papeleras estaban desbordadas en la playa. El ejecutivo se ha defendido alegando que ahora se vacían hasta tres veces por semana «y no como ocurría en años anteriores, que ni se ponían papeleras en la playa para no cambiarlas, como nos comentaban asombrados miembros de la brigada municipal».

«Parece que cuando los trabajadores del Ayuntamiento de Massamagrell están bajo mínimos por vacaciones, es cuando el PP se está preocupando de los temas de limpieza, temas que, con el PP al frente del consistorio, fueron entregados a empresas privadas y fueron de los que mayores recortes sufrieron», añaden. El gobierno recuerda que, en lo que va de mandato, se han limpiado acequias «que en 14 años no habían sido limpiadas».

«Primero fue la queja del Barranquet, cuando estaba programada su limpieza para primeros de agosto con los nuevos trabajadores agrícolas y ahora la playa, de la que saben perfectamente que está prohibido el baño, dejar residuos, y que es una playa que no tiene vigilancia, como así indican los carteles puestos en la playa», comenta el Equipo de Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine