Ciudadanos de Torrent ha denunciado la «dejadez» de la Fundación Deportiva Municipal y de su Concejal Nadia Marín con los equipos femeninos de la ciudad.

El portavoz del grupo político, Enrique Campos, señala que «no se esta haciendo lo suficiente en apoyar y aportar ayuda a los equipos femeninos». C's opina que muestra de ello es el cambio de nombre y posible desaparición del equipo estrella femenino de Torrent, El Futsal de Torrent que ha pasado a denominarse Futsal Esportiu Hispanic.

Enrique Campos ha señalado la necesidad de instaurar un pabellón para la ciudad y habilitar una nave en el polígono para su utilización, ya que la construcción de uno nuevo parece algo «muy lejano» y una ciudad como Torrent se ha quedado corto con sus dos pabellones.

El partido político no entiende que un equipo como el Futsal que milita en la Segunda División de Futbol Sala no tenga «la atención que se merece». Desde Ciudadanos recuerdan que Torrent hizo una campaña de apoyo y de igualdad con el Deporte Femenino en los periódicos de mayor tirada y hace poco gastó mas de 10.000 ? en una campaña de «Soc de Torrent». El grupo añade que el ayuntamiento «no apoya el deporte femenino» y concluye «El Futsal ja no és de Torrent».