08 de septiembre de 2016
08.09.2016
ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

Un incendio arrasa 5 autobuses en una nave industrial de Aldaia

El fuego se declaró a las 4 de la madrugada de ayer y afectó a cuatro transportes públicos más y dos coches

08.09.2016 | 10:53
Un incendio arrasa 5 autobuses en una nave industrial de Aldaia

Un incendio declarado ayer en una nave industrial de la localidad de Aldaia dejó totalmente calcinados cinco autobuses y afectó a otros cuatro durante la madrugada de ayer. Asimismo, las llamas también afectaron al propio recinto.

El fuego se declaró alrededor de las 4.00 horas por causas que todavía se desconocen. La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar de los hechos durante la mañana de ayer para fotografiar y recoger todas las posibles pruebas que pudieran explicar el origen del fuego según fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional. Como consecuencia del incendio, cinco autobuses de dos plantas quedaron completamente calcinados y otros cuatro resultaron parcialmente dañados por el humo, además de dos vehículos particulares que se encontraban dentro del recinto. La nave industrial donde se originaron las llamas también resultó dañada.

En las tareas de extinción participaron los bomberos de Torrent, Paterna, Catarroja, así como el jefe de sector de Moncada y el oficial de guardia, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine