El Colectivo Soterranya continúa con lasactividades del Mes de la Mobilidad Sostenible de Torrent. En esta ocasión se realizará l apresentación del libro «España en bici» de Paco Tortosa.

Este libro publicado en 1983, se puede considerar la biblia del cicloturismo en España. Paco, una persona dinámica e inquieta vuelve este 2016 con una nueva edición de su gran obra. Nuevas rutas, historias fascinantes, imágenes increíbles y sobre todo una ventana abierta a un mundo lleno de vida, mucha vida.

Este jueves 15 de septiembre los cicloturistas de l'Horta tienen la suerte de poder ver en directo a Paco Tortosa presentando su libro. La cita será el jueves 15 de septiembre a las 19.00 horas en el Museo Comarcal de l'Horta Sud, en la Calle Virgen del Olivar 30, muy cerca de la estación de metro de Torrent.

Allí Paco Tortosa ofrecerá a los asistentes una tarde literaria, llena de, como le gusta decir al autor, historias de viajes sosegados, poéticos y sensuales, y además, todo en el entorno mágico del Museo Comarcal.