12 de septiembre de 2016
12.09.2016
Obras

Alfafar instala un nuevo control de gálibo

Este pórtico a pocos metros del túnel que da paso a la carretera de El Salergarantiza la seguridad de los conductores

12.09.2016 | 16:29
Alfafar instala un nuevo control de gálibo

Desde el área de mantenimiento de l'Ajuntament d'Alfafar se ha instalado un nuevo pórtigo de señalización de gálibo con una altura de 2'9 metros en una de las salidas del municipio hacia la carretera de El Saler.

Este control de gálibo se ha instalado a pocos metros del túnel que da paso a la carretera de El Saler VV-1045, para evitar que los vehículos que sobrepasen esta medida puedas quedarse atascados en el túnel. De este modo, el nuevo medidor de altura de vehículos, garantiza la seguridad de las y los conductores y también de sus vehículos.

Además de esta mejora, la concejalía de Mantenimiento de l´Ajuntament d´Alfafar ha estado trabajando todo el verano para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Alfafar en sus distintas edades. Es por eso que se ha mejorado la señalización de tráfico de algunos puntos de la Avenida Gómez Ferrer con la incorporación de espejos, señalética y repintado para evitar accidentes de tráfico y garantizar así la seguridad de todos los vecinos y vecinas. Para los más pequeños y pequeñas se ha trabajado la vuelta al cole haciendo reparaciones y mejorando las instalaciones de los colegios públicos, como el colegio La Fila, donde se han reparado las persianas o el Colegio Orba donde se han pintado algunas aulas, entre otras cosas. Además en la Escuela de Adultos también se ha preparado la vuelta a las clases, por eso se ha instalado un soporte para aparcar las bicicletas y también se ha añadido una rampa de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine