12 de septiembre de 2016
12.09.2016
Moción

Compromís per Mislata propone avanzar en la recogida selectiva de biorresiduos

12.09.2016 | 16:08

Compromís per Mislata propone avanzar hacia una ciudad más ecosostenible con la recogida selectiva de biorresiduos

Compromís peor Mislata propone la recogida selectiva de biorresiduos en la localidad de Mislata en una moción presentada en el registro del Ayuntamiento de Mislata. La intención del grupo municipal de Compromís per Mislata es avanzar todos y todas juntas hacia una ciudad más ecosostenible favoreciendo una separación de residuos más eficiente y responsable.

En palabras del portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil, el hecho de incluir el cuarto contenedor marrón en nuestra localidad "supone adelantarse a los tiempos que vendrán, ya que en 2020 este tipo de separación de residuos será de obligado cumplimiento ". En este sentido, añade, que "el pueblo de Mislata está preparado para caminar hacia un estilo de vida más sostenible y con un gran respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente".

Con la recogida selectiva de los biorresidus, los gobiernos (locales, autonómicos y estatales) podrán elaborar compuesto para curtir de una manera natural y ecológica nuestros campos, parques y zonas verdes. Una tarea, que según Javier Gil, "da una nueva vida a todos aquellos desechos orgánicos que aparentemente ya han consumido su vida útil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine