12 de septiembre de 2016
12.09.2016
Educación

El "Ecosistema Urbano" llega a Torrent

L´Espai Infantil Municipal Parc Central y la ludoteca de Casa de la Dona darán a conocer la ciudad a los más pequeños

12.09.2016 | 16:29

Con el lema "El Ecosistema Urbano", l´Espai Infantil Municipal Parc Central y la ludoteca de Casa de la Dona abren sus puertas en el mes de septiembre presentando una programación llena de actividades lúdicas y didácticas. Los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar de juegos, bailes, cuenta cuentos, relajación, psicomotricidad e incluso actividades en inglés.

Este año se presenta como novedad un programa de excursiones mensuales para visitar la ciudad de Torrent, con el alumnado de las dos ludotecas. Además, se organizarán diversas jornadas con actividades donde podrá participar toda la familia.

Patricia Sáez, concejala del área de Educación, ha señalado que "es muy importante la labor que se lleva a cabo desde l´Espai Infantil Municipal Parc Central, así como de la ludoteca de la Casa de la Dona. Ambos centros ofrecen una programación de actividades muy variadas, donde no sólo se intenta divertir y entretener a los niños y niñas, sino educarlos en valores tan importantes como la igualdad, el respeto y la conciencia de los problemas del medio ambiente".

Los niños y niñas que pueden disfrutar de estas actividades tienen que tener edades comprendidas entre tres y nueve años. El horario es de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine