La Parroquia Sant Apóstol celebró una Eucaristía de acogida para festejar la entrada a la comunidad de un nuevo vicario, D.Jaime Pellicer.

A las 20:00 h dio comienzo la misa en la que estuvieron presentes diferentes órdenes religiosas, tales como Misioneros Combonianos, Monjas Franciscanas y Legionarios de Cristo. D.Javier Grande, párroco de la parroquia inició la Eucaristía presentando a D.Jaime, quien seguidamente, dio las gracias a toda la comunidad por haber hecho tal celebración, y aseguró que estará dispuesto a trabajar "en todo lo que me pidan y en todo lo que haga falta". Principalmente, D. Jaime trabajará en el colegio parroquial, ya que él lleva muchos años realizando proyectos educativos.

Multitud de feligreses acudieron a la misa y dieron una calurosa acogida al nuevo vicario. El coro de la parroquia también quiso estar presente y animó la Eucaristía con sus cantos.

Al finalizar la misa, los educadores Juniors de Sant Jaume repartieron horchata y fartons para todos los asistentes, para así continuar celebrando la llegada de D.Jaime a Moncada.