13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Benetússer elige a Verónica Vicente y Naiara Sánchez

La Junta Local ya tiene a sus falleras mayores para el ejercicio 2017

13.09.2016 | 13:38
Benetússer elige a Verónica Vicente y Naiara Sánchez

Benetússer ya conoce el nombre de las nuevas máximas representantes de las fiestas falleras en el municipio. Verónica Vicente Banyuls y Naiara Sánchez Flores fueron elegidas anoche como fallera mayor y fallera mayor infantil de Benetússer para 2017 en un acto que congregó en el Centre Cultural El Molí a representantes de todo el mundo fallero local. El acto también sirvió para despedir a las que hasta este momento han sido las máximas representantes de las Fallas de Benetússer, Alba Navalón y Noemí Costollas que cedieron su reinado a Verónica y Naiara.

Verónica tiene 23 años y está a punto de empezar a estudiar un máster superior de maquillaje y peluquería. Pertenece a la comisión Falla L´Estació desde 2009 y lo que más le apasiona de las fallas son la crida, la ofrenda y preparar los play backs con los compañeros de la falla.
Por su parte, Naiara tiene 9 años y estudia cuarto de Primaria en el Colegio Cristóbal Colón de Benetússer y pertenece a la comisión Falla Vicente Navarro i Soler desde antes de haber nacido y lo que más le gusta de la fiesta es curiosamente el momento de la cremà. La nueva fallera mayor infantil reconoce haber estado nerviosa en el momento de la elección pero «consciente de que tenía un 50% de posibilidades» al haber solo dos candidatas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine